ACADÉMICO Y ESPECIALIZACIÓN - UMSA

“Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo”
VOLVER
PROGRAMA DE DOCTORADO NO ESCOLARIZADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
INICIO
01 de sep
sep 01 2018
Descripción:

MISIÓN:

El Programa “Doctorado No Escolarizado en Educación Superior” tiene como Misión desarrollar y potenciar la práctica de investigación científica, para coadyuvar a la solución de problemas de las instituciones del país y de la sociedad en general.

VISIÓN:

El Programa “Doctorado No Escolarizado en Educación Superior” se enmarca en la oferta de nuevos programas doctorales que permiten profesionalización de una creciente generación de investigadores que participan en grupos colegiados y en trabajos cooperativos, a fin de constituir una comunidad científica colaborativa que propicie soluciones a problemas y que devengan en la producción cientíífica de alta calidad.

OBJETIVO:

Formar docentes en Filosofía Philosophical Doctor (Ph.D.) con el más alto nivel científico y humanístico, con una base teórica y metodológica sólida y amplia que le permite profundizar y sistematizar conocimientos sobre la Universidad, la Educación Superior y la Realidad nacional e internacional.

TÍTULO ALEMÁN

A la culminación del doctorado se procede a la extensión del Diploma Académico de Ph.D. (Philosophical Doctor) por la Universidad Mayor de San Andrés el cual denota que el programa ha sido desarrollado en el marco del Convenio UMSA-UNIBREMEN. De manera opcional los participantes podrán optar por la titulación de la Universidad de Bremen de Alemania en vez del Título que extiende la UMSA, siempre y cuando sean cumplidas las condiciones y requisitos de Bremen y previa suscripción de un acuerdo específico en el cual serán contemplados los requerimientos correspondientes. El titulo emitido por la UNIBREMEN será revalidado por la UMSA a través de las instancias universitarias pertinentes sin necesidad de firmas de autoridades estatales y consulares, todo esto en el marco del convenio suscrito entre las máximas autoridades de la UMSA y la UNIBREMEN.

TÍTULO NACIONAL

En caso de que el doctorante no esté interesado en el Titulo Alemán, la UMSA en convenio con la UNIBREMEN y de acuerdo al cumplimiento de todas las actividades académicas del Programa Doctoral, otorga el Título Nacional con grado académico de Philosophical Doctor (Ph.D.)

Fecha de Incripción:

Del 01 de septiembre 2018 al 01 de septiembre 2018

Información:

MAYORES INFORMACIONES:
E-mail: pbrieger.pb@gmail.com
Telefono: (591-2) 2420844

^