INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES gestion 2018
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UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES
GESTIONES, ADMISIONES Y REGISTROS
LA PAZ – BOLIVIA
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES
(PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, MILITARES Y OFICIALES DE POLICÍA (a partir del Grado de Sub-Teniente), MAESTROS NORMALISTAS Y TITULADOS DE INSTITUTOS TÉCNICOS CON CONVENIO)
REQUISITOS:
1. Carta de Solicitud, dirigida a la Jefa de la División de Gestiones, Admisiones y Registros, indicando la Carrera a la que postulan.
2. Fotocopia legalizada de:
• Diploma Académico para profesionales universitarios del Sistema Nacional de Universidades.
• Título Constitucional para Militares y Oficiales de Policía. (a partir del Grado de Sub-teniente).
• Título en Provisión Nacional o Licenciatura para Maestros Normalistas y egresados del Institutos Técnicos por Convenio.
• Diploma Académico legalizado por las Instancias correspondientes para PROFESIONALES DE UNIVERSIDADES DEL EXTERIOR.
3. Fotocopia simple del CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN DE GRADO ACADÉMICO (Ex. de Grado, Tesis u otra modalidad).
4. Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller:
5. Fotocopia simple de Cédula de Identidad.
6. Certificado de Nacimiento original.
7. Un juego de fotocopias simples de los documentos exigidos en los puntos anteriores.
Presentar esta documentación en un folder color NARANJA, en Ventanilla Nº 2 de la Div. de Gestiones, Admisiones y Registros, en fecha y hora señalados en el CALENDARIO DE PLAZAS PARA PROFESIONALES
PROCEDIMIENTO:
1. Presentar los documentos señalados en REQUISITOS, en el orden que se indica en requisitos, en ventanilla 2 de la División de Gestiones, Admisiones y Registros, siempre y cuando exista la disponibilidad de plazas.
2. Colocar en la pestaña: Apellidos, nombre y Carrera a la que postula
3. Previa verificación de los documentos, el interesado deberá recabar y llenar debidamente el FORMULARIO DE ADMISIONES ESPECIALES (adquirir en Caja Recaudadora). Posteriormente presentará toda la documentación en ventanilla de la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
4. La documentación será enviada a la Carrera solicitada para el informe, firmas y sellos de las autoridades que oficializarán la plaza asignada. Estos documentos deberán ser devueltos a la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
5. Si el informe es favorable, el interesado recabará de ventanilla 2 de Gestiones, la ORDEN DE COMPRA DE MATRÍCULA, que le habilita a matricularse en las fechas indicadas para el efecto. El pago del valor de matrícula se cancelará en las Entidades Bancarias autorizadas y el Canje de Matrículas se realizará en la División de Gestiones, Admisiones y Registros (Sección Matriculación).
6. La División de Gestiones, remitirá toda la documentación a la Carrera respectiva para la habilitación del fólder académico.