ESTUDIANTES DESTACADOS DEL 1ER SEMESTRE 2018 DE LA CARRERA DE ECONOMÍA

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

La Carrera de Economía realizó el seguimiento académico al 1er semestre 2018, del cual se obtuvieron los cinco mejores estudiantes de cada nivel, a los 3 primeros se les otorgará un certificado de reconocimiento (en fecha por definir) por haber obtenido el mejor promedio del nivel correspondiente (véase tabla).

De esta manera se pretende destacar el esfuerzo y mérito de los estudiantes, estimulándolos a lograr mejores resultados y oportunidades.

Para la Universidad y la Carrera de Economía es importante reconocer el valor, esfuerzo y responsabilidad que pusieron y ponen en cada una de las asignaturas, para alcanzar un buen promedio en el transitar por la carrera, tienen la oportunidad de lograr la titulación por excelencia académica. Según la RESOLUCIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO NO. 125/2015.

Con esta modalidad, se obtiene el diploma de licenciatura compatible con un alto rendimiento académico en cumplimiento al plan de estudios y tiene una ponderación de calificaciones que certifican una formación que reúne los conocimientos necesarios para el ejercicio eficiente de la profesión del economista.

Para acceder a esta modalidad de titulación los estudiantes, deben obtener un promedio mayor o igual a 75 %, no haber reprobado una o más materias a lo largo de sus estudios en la Carrera o Plan de estudios, para mayor conocimiento se sugiere revisar el REGLAMENTO DE TITULACIÓN POR EXCELENCIA ACADÉMICA DE LA CARRERA DE ECONOMÍA PLAN DE ESTUDIOS 2012 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS


Fecha de Publicación: 12 nov 2018
NOTICIAS
En una jornada marcada por el espíritu democrático, docentes y estudiantes acudieron desde temprano ...
17 de abril
Se llevó adelante el seminario (Fortaleciendo la Formación Pedagógica, Curricular y Didáctica del Au...
11 de abril
En mérito a su prestigiosa trayectoria profesional y su contribución en la formación de nuevos profe...
03 de abril
Desde este 25 de marzo asumieron funciones las nuevas autoridades de la Universidad Mayor de San And...
25 de marzo
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^