DIVISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVO DIVISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVO

Jefatura
Lic. Hugo MORALES BELLIDO
 
Objetivos de la Unidad
Organizar, conservar y difundir la documentación o información con valor administrativo, legal, fiscal o histórico, según disposiciones legales institucionales y nacionales. Difusión del Patrimonio Documental, a través del servicio de consulta e investigación del fondo documental y las series que la componen.
 
Funciones de la Unidad
  1. Planificar, organizar custodiar y procesar la documentación intra y extrainstitucional en función de disposiciones y normas internas vigentes.
  2. Administrar y centralizar de manera sistemática la correspondencia dirigida a unidades de la Administración Central y Facultades.
  3. Administrar y centralizar de manera sistemática la correspondencia dirigida a Rectorado.
  4. Legalizar fotocopias de títulos de acuerdo a documentos originales existentes en el archivo.
  5. Seleccionar, organizar, codificar y archivar documentos que se encuentran en calidad de depósito.
  6. Suministrar información precisa a requerimiento de Honorable Consejo Universitario, Comité Ejecutivo del HCU y Rectorado.
  7. Coordinar actividades con las unidades académicas y administrativas de la Universidad.
 

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