DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS ADMINISTRATIVOS DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS ADMINISTRATIVOS

Jefatura
Lic. Rafael ONOFRE MONTES
 
Onjetivos de la Unidad
Optimizar la gestión de los recursos humanos administrativos mediantes los procesos técnicos, eficientes, eficaces, oportunos y transparentes que permitan el aporte  productivo y el compromiso institucional del funcionario administrativo a la administración.
 
Funciones de la Unidad
  1. Planificar, organizar, ejecutar y controlar el sistema de gestión de recursos humanos, de la Universidad.
  2. Elaborar, revisar, consensuar y ejecutar la planilla Presupuestaria del personal administrativo.
  3. Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamientos, selección, transparencia, promoción  y cesantía del personal.
  4. Proponer a las autoridades universitarias las modificaciones al Manual de Clasificación, Descripción y Valoración de Cargos, Escalafón Administrativo, Escala Salarial y otras disposiciones en materia de recursos humanos, sobre la base de cambios que se produzcan en la institución.
  5. Elaborar la programación de puestos.
  6. Dirigir y coordinar  las acciones destinadas a mantener un eficiente archivo y registro de antecedentes de los funcionarios, mediante control sistemático y actualizado de documentos contenida en los files personales.
  7. Expedir certificaciones de años de servicio, aportes, de categorías de personal administrativo.
  8. Elaborar informes sobre las actividades desarrolladas en el departamento.
  9. Coordinar y dirigir las comisiones de Procesos Administrativos.
  10. Aplicar el Régimen Disciplinario del Reglamento Internos de Personal en coordinación con las unidades académicas y administrativas.
 
Contacto
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