La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), representada por su rectora, Dra. María Eugenia García Moreno, PhD., participa activamente en la Reunión de los Consejos Consultivo y Directivo de la Asociación de Universidades Amazónicas (UNAMAZ), desarrollada en Brasilia, Brasil.
- 🌍 En esta primera jornada, se presenta y evalúa el Proyecto Integrado/Agenda Estratégica UNAMAZ 2025-2030, un documento fundamental que orientará las acciones de cooperación académica y científica en toda la región panamazónica durante los próximos cinco años. La UMSA destacó su compromiso con la integración regional al presentar dos proyectos estratégicos que aportan al desarrollo sostenible y a la innovación educativa en la Amazonía.
- 🤝 Para la UMSA, sumar esfuerzos en este espacio internacional es clave para fortalecer la cooperación universitaria, promover el intercambio de conocimientos y garantizar propuestas que impulsen el desarrollo sostenible e inclusivo en nuestra región amazónica.
La UMSA reafirma su liderazgo y responsabilidad en la construcción de alianzas estratégicas que beneficien a toda la comunidad panamazónica.
#UNAMAZ #AgendaAmazonica #UMSAdelBicentenario #LaUMSA ¡Integración y cooperación para una Amazonía sostenible! 🌱🌎🤝




