Administración - Facultad de Ciencias Sociales
Objetivo
Planificar,instrumentar,desarrollar y controlar accioles administrativas para la atención de ambientes propios en cuanto a infraestructura y personal a su cargo; asegurando el norma desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Facultad de Ciencias Sociales.
Funciones/Tareas especificas
- Efectuar cotizaciones de casas comerciales y elaborar el cuaIro comparativo de precios para su adjudicación,de acuerdo a reglamentación de la Ley 1178
- Establecer necesidades y prioridades en cuanto a refacciones y mantenimiento de la infraestructura de la Facultad,en coordinación con la unidad correspondiente
- Efectuar el manejo y rendición de fondos de Cuenta Documentada, para reparación ymantenimiento de predios y otros,de acuerdo a disposiciones superiores y normas vigentes.
- Efectuar de manera eficiente la entrega de Boletas de Pago mensual a las carreras para su distribución al personal docente y administrativo.
- Coordinar con la División de Bienes è Inventarios la inventariación física y valorada, transferencia de activos,comunicando daños y solicitando bajas.
- Supervisar y controlar al personal de servicio de la Facultad en el cumpliniento de sus tareas especificas,programando rotaciones periódicas,previo conocimiento del Decano y Departamento de Recursos Humanos.
- Supervisar y controlar al personal de seguridad, proporcionándoles el material para el cumplimiento de sus tareas.
- Velar por la seguridad de los predios facultativos,resguardo y correcto uso de los activos fijos
- Velar por la presentación e higiene de los ambientes de la unidad académica,coordinando y controlando las tareas de limpieza,las mismas que deberán cumplirse oportunamente en aulas, pasillos,baños y otros espacios.
- Realizar trámites de diversa naturaleza ante oficinas de la Administración universitaria,pública y privada,a fin deatender los requerimientos de las diferentes unidades académicas.
- Efectuar el control del mantenimiento de equipos y materiales de las unidades.
- Coordinar y verificar con el personal del Departamento de Infraestructura los trabajos de construcción y mantenimiento.
- Elaborar recibos,cartas, informes, solicitudes y otros, de acuerdo a las necesidades de la Facultad y en coordinación con el Jefe de la unidad.
- Informar al Jefe inmediato sobre las actividades desarrolladas.
- Cumplir otras tareas inherentes y afines al cargo.
Personal dependiente
- Administrador, Juan Alemán Monrroy
- Chofer, Quispe Luque Ronald Álvaro
- Portero, Édgar Daniel Arce Castellón
- Portera, Calla Montoya Rosa Esperanza
- Portera, Escobar Maria Elena Ascarrunz
- Portero, Cruz Escobar Hugo
UBICACIÓN
Dirección:
Monoblock Central Segundo Patio - Edificio Rene Zabaleta planta baja.
Celular:
71541672