UGSC - FCS - Facultad de Ciencias Sociales
OBJETIVO GENERAL
Articular y colaborar en los procesos académicos y administrativos, orientados a establecer una gestión de calidad y acreditación Facultad de Ciencias Sociales, por medio del desarrollo de procesos de planificación, organización administrativa, autoevaluación y evaluación externa.
FUNCIONES
En correspondencia con los aspectos descritos en el presente documento, y el manual de organización y funciones, las funciones de la Unidad de Gestión y Seguimiento de la Calidad son las siguientes:
- Apoyar y coordinar en el proceso de la planificación facultativa
- Apoyar y coordinar los procesos de evaluación, acreditación y gestión académica administrativa de la calidad facultativa.
- Apoyar y coordinar el proceso de actualización del Sistema de Organización Administrativa
- Realizar una gestión académica y administrativa eficaz y eficiente mediante la aplicación de los sistemas de gestión establecidas en la UMSA.
- Revisar, actualizar o proponer normativa específica que rige las funciones y actividades de la unidad.
- Gestionar de manera sistemática, actualizada y ordenada la información generada por los procesos ejecutados en la unidad.
- Emitir informes de gestión de la Unidad.