Administrativo - DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACION INTERNACIONAL

PERSONAL ADMINISTRATIVO - DRICI

“HAGA CLIC EN UNA DE LAS OPCIONES”

Volver a Movilidad

Programa ESCALA GESTORES Y ADMINISTRATIVOS

El programa ESCALA Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman AUGM, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación vinculada al quehacer específico de su competencia a través intercambio de saberes y experiencias vinculadas con la gestión y administración universitaria.

Está orientado al Personal de gestión y de administración que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas.

Podrá postular el personal administrativo de planta; específicamente, los Jefes y Técnicos de las Unidades Administrativas de la Universidad Mayor de San Andrés conforme a las plazas asignadas por Convocatoria.