27 aniversarios del instituto SELADIS

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
UMSA LA MEJOR

Las Autoridades Facultativas a la cabeza del Sr. Decano, Dr. Walter Montaño Pérez, felicitan al Instituto SELADIS en sus 27 años de funcionamiento al servicio de la salud y la ciudadanía paceña.

Este Instituto que pertenece a nuestra Facultad y Universidad, nació con la concepción académica de las aulas de la Facultad a la práctica Clínica aportando un cambio a la formación de los nuevos profesionales de la UMSA.

Su programa de investigación e innovación tecnológica contribuye constantemente a solucionar problemas que la sociedad misma nos demanda, dándonos la oportunidad de fortalecer la interacción social con la población, a través de la oferta de nuevas pruebas de diagnóstico especializado que se introducen de manera consecutiva.

Su programa de enseñanza en la formación de profesionales especializados en diagnóstico de laboratorio en salud y análisis fármaco químico, ha logrado responder a la necesidad que el mercado laboral exigen en estos tiempos, “profesionales de alto nivel académico con una experticia única de aplicación inmediata”.

El Instituto SELADIS realiza pruebas de especialidad de baja media y alta complejidad en la Áreas de Bioquímica Clínica y Química Farmacéutica.

Fecha de Publicación: 21 oct 2019
NOTICIAS
Destacó a la juventud en la recuperación de la democracia, una vez que se denunció fraude electoral
13 de noviembre
Es necesario que desde el Gobierno se lance el mensaje de reconciliación para que nadie sea reprimi...
13 de noviembre
El rector de la UMSA, denunció el ataque y pidió que la Policía llegue al lugar
12 de noviembre
La empresa auditora Ethical Hacking manifestó el acceso a la base de datos de manera irregular
08 de noviembre

^