INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES gestion 2018
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica▼
- Odontología▼
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica▼
- Odontología▼
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
COMUNICADOS - UMSA
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES
GESTIONES, ADMISIONES Y REGISTROS
LA PAZ – BOLIVIA
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES
(PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, MILITARES Y OFICIALES DE POLICÍA (a partir del Grado de Sub-Teniente), MAESTROS NORMALISTAS Y TITULADOS DE INSTITUTOS TÉCNICOS CON CONVENIO)
REQUISITOS:
1. Carta de Solicitud, dirigida a la Jefa de la División de Gestiones, Admisiones y Registros, indicando la Carrera a la que postulan.
2. Fotocopia legalizada de:
• Diploma Académico para profesionales universitarios del Sistema Nacional de Universidades.
• Título Constitucional para Militares y Oficiales de Policía. (a partir del Grado de Sub-teniente).
• Título en Provisión Nacional o Licenciatura para Maestros Normalistas y egresados del Institutos Técnicos por Convenio.
• Diploma Académico legalizado por las Instancias correspondientes para PROFESIONALES DE UNIVERSIDADES DEL EXTERIOR.
3. Fotocopia simple del CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN DE GRADO ACADÉMICO (Ex. de Grado, Tesis u otra modalidad).
4. Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller:
5. Fotocopia simple de Cédula de Identidad.
6. Certificado de Nacimiento original.
7. Un juego de fotocopias simples de los documentos exigidos en los puntos anteriores.
Presentar esta documentación en un folder color NARANJA, en Ventanilla Nº 2 de la Div. de Gestiones, Admisiones y Registros, en fecha y hora señalados en el CALENDARIO DE PLAZAS PARA PROFESIONALES
PROCEDIMIENTO:
1. Presentar los documentos señalados en REQUISITOS, en el orden que se indica en requisitos, en ventanilla 2 de la División de Gestiones, Admisiones y Registros, siempre y cuando exista la disponibilidad de plazas.
2. Colocar en la pestaña: Apellidos, nombre y Carrera a la que postula
3. Previa verificación de los documentos, el interesado deberá recabar y llenar debidamente el FORMULARIO DE ADMISIONES ESPECIALES (adquirir en Caja Recaudadora). Posteriormente presentará toda la documentación en ventanilla de la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
4. La documentación será enviada a la Carrera solicitada para el informe, firmas y sellos de las autoridades que oficializarán la plaza asignada. Estos documentos deberán ser devueltos a la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
5. Si el informe es favorable, el interesado recabará de ventanilla 2 de Gestiones, la ORDEN DE COMPRA DE MATRÍCULA, que le habilita a matricularse en las fechas indicadas para el efecto. El pago del valor de matrícula se cancelará en las Entidades Bancarias autorizadas y el Canje de Matrículas se realizará en la División de Gestiones, Admisiones y Registros (Sección Matriculación).
6. La División de Gestiones, remitirá toda la documentación a la Carrera respectiva para la habilitación del fólder académico.
MAS COMUNICADOS
fecha de publicación: lun 15 abril 2024
fecha de publicación: vie 12 abril 2024
COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR
fecha de publicación: vie 05 abril 2024
ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR(A) GESTIÓN 2024-2027
fecha de publicación: mar 02 abril 2024
GESTIÓN 2024-2027 ✅ UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: lun 18 marzo 2024
AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA POBLACIÓN. 📌
fecha de publicación: mié 27 diciembre 2023
193 AÑOS DE FUNDACIÓN
fecha de publicación: jue 30 noviembre 2023
(PERIODO 2023 – 2026).
fecha de publicación: mié 08 noviembre 2023
PARA ANTIGUOS ESTUDIANTES NO GRADUADOS (PETAENG MODALIDAD PRESENCIAL)
fecha de publicación: lun 06 noviembre 2023
TODAS LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: jue 21 septiembre 2023
fecha de publicación: jue 29 junio 2023
fecha de publicación: mié 28 junio 2023
fecha de publicación: jue 04 mayo 2023
fecha de publicación: lun 01 mayo 2023
fecha de publicación: mar 07 febrero 2023