DELEGACIÓN DE DOCENTES EXPOSITORES DEL EXTERIOR QUE PARTICIPARÁN EN EL IV CONGRESO DE INTERVENCIÓN INTEGRAL EN DISCAPACIDAD, VISITAN AL DECANO DE LA FMENT - FMENT-UMSA

Facultad de Medicina, Enfermería, nutricion y Tecnología Médica

Medicina sólo hay una, y es efectiva cuando tiene una evidencia científica detrás que la respalde.
Volver a FMENT

NOTICIAS FMENT

DELEGACIÓN DE DOCENTES EXPOSITORES DEL EXTERIOR QUE PARTICIPARÁN EN EL IV CONGRESO DE INTERVENCIÓN INTEGRAL EN DISCAPACIDAD, VISITAN AL DECANO DE LA FMENT

DELEGACIÓN DE DOCENTES EXPOSITORES DEL EXTERIOR QUE PARTICIPARÁN EN EL IV CONGRESO DE INTERVENCIÓN INTEGRAL EN DISCAPACIDAD, VISITAN AL DECANO DE LA FMENT

8, 9 y 10 de octubre de 2025

Entre este 8,9 y 10 de octubre de 2025, en la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica de la Universidad Mayor de San Andrés, se realiza el IV Congreso de intervención integral en discapacidad, el evento es organizado por los programas de Terapia Ocupacional y Fonoaudiología y contará con la presencia de reconocidos profesionales nacional e internacionales, se realiza en el Auditorio Ernesto Che Guevara piso 13 de la Facultad de medicina ubicado en la Av. Saavedra 2246, Miraflores.

Precisamente, este martes 7 de octubre en horas de la tarde, la delegación chilena de profesionales, realizaron una visita al Decano de la Facultad Dr. Javier Peñaranda Méndez, a la cabeza del Jefe de departamento de Ciencias Funcionales de la FMENT, el Dr. Lucio Álvarez, se trata de las Msg. Jenny Guerrero y Msg. Francisca Mansilla y el Msg. Mauricio Quidel, en la oportunidad se abordaron una variedad de temas que discurren por el ámbito educativo y del ámbito de la temática del congreso, también se plantearon diversos aspectos de cooperación y trabajo conjunto.

Además, en el marco de este congreso, se tiene programados importantes talleres especializados, entre ellos, proceso de “Terapia ocupacional en el tránsito a la vida adulta”, “Claves para el desarrollo del lenguaje” y “La rehabilitación auditiva en adultos”. Estos talleres se realizan en horas de la mañana.

Convocatoria 01/2026: Postulaciones abiertas para el cargo de Director del Curso Preuniversitario de...

Se abre la convocatoria para Jefe(a) del Departamento de Cirugía (2026-2029). Los docentes interesad...

La Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica de la Universidad Mayor de San An...

La Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica de la UMSA anuncia una convocator...

El Decano de la facultad de Medicina, Enfermería y Nutrición y Tecnología Medica de la Universidad M...

Estos son los resultados de la segunda convocatoria: tres postulantes fueron habilitados y se les co...

Se buscan proponentes para la administración de baños higiénicos en el CS. Morfológicas, Edificio Te...

El Decano de la facultad de Medicina, Enfermería y Nutrición y Tecnología Medica de la Universidad M...

Día Mundial del Sueño 2026 "Mejor sueño, mejor vida"

Facultad de Medicina de la UMSA lidera capacitación nacional para reducir la mortalidad materno-infa...