REQUISITOS PARA CERTIFICADO DE POSDOCTORADO GESTIÓN 2024

TÍTULOS Y DIPLOMAS - UMSA

La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad.
VOLVER A INICIO
REQUISITOS PARA CERTIFICADO DE POSDOCTORADO GESTIÓN 2024

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
SECRETARIA GENERAL
DIVISIÓN TÍTULOS Y DIPLOMAS
REQUISITOS PARA CERTIFICADO DE POSDOCTORADO
GESTIÓN 2024
  1. Fotocopia Legalizada del Diploma Académico a nivel Licenciatura y Doctorado (*1)
  2. Hoja de Vida resumida (no documentada).
  3. Dos fotografías a color actualizadas (tamaño 3.5 x 3.5 cm sin bordes, en papel mate, no digitalizadas, fondo plomo claro) dentro de un pequeño sobre plástico
  4. Un sobre blanco tamaño carta rotular por el apellido paterno, materno, nombres, número telefónico personal más correo electrónico, todo impreso.
  5. Copia del Formulario G.A.R. de Defensa o habilitación.
  6. Un Certificado Original de Calificaciones de Trabajo de Investigación.
  7. Certificado actualizado de Encuesta del DSIE (EX CPDI), ingresar a la página: https://sia.umsa.bo/encuesta/
  8. Un Certificado emitido por la unidad de Postgrado donde establezca que no tiene deudas económicas pendientes de pago por concepto de la colegiatura.
  9. Un Certificado del Área de Contabilidad donde establezca que no tiene deudas económicas pendientes de pago por concepto de colegiatura, expedido por el Postgrado.
  10. Certificado de la Biblioteca Central de la UMSA acreditando no deber libros, se obtiene previa solicitud en la Biblioteca Especializada de su Posgrado y/o Facultad.
  11. Certificado de la Biblioteca Central de la UMSA – acreditando la entrega de dos (2) ejemplares del Trabajo de Investigación, con su respectivo resumen de 200 palabras además de dos (2) CD’s con el documento grabado en formado Word y PDF en un solo archivo – se obtiene previa entrega de los mismos en la Biblioteca especializada de su Postgrado y/o Facultad.
  12. Certificado de Nacimiento Original:
    • Para nacionales un ejemplar del Certificado de Nacimiento Original actualizado.
    • Para extranjeros un ejemplar del Certificado de Nacimiento Original legalizado por Consulado y Cancilleríao apostillado; una Fotocopia legalizada por Migración del Carnet de Radicatoria o certificado del carnet de identidad extendido por el SEGIP.
  13. Para nacionales cancelación de valores de Bs. 1.800 (UN MIL OCHOCIENTOS 00/100 BOLIVIANOS), se cancela en caja recaudadora.
  14. Para extranjeros cancelación de valores de Bs. 2.700 (DOS MIL SETECIENTOS 00/100 BOLIVIANOS), se cancela en caja recaudadora.

Nota:

  • Toda la documentación debe ser entregada en sobre plástico transparente tamaño oficio con broches.
  • La recepción se efectúa en forma mensual, conforme a cronograma que se difunde en oficinas de Títulos y Diplomas.
  • La atención al público se realiza en horario discontinuo de lunes a viernes.
  • Los títulos profesionales conferidos a bolivianos por Universidades extranjeras deberán ser revalidas y/o convalidados por el Sistema de la Universidad Boliviana y/o instancias pertinentes.
  • Profesionales extranjeros que vienen al país declarados en Comisión y/o en Misión Diplomática, deben realizar Declaración Jurada ante Juez de Instrucción en lo Civil, donde establezca que no Revalidan su Diploma Académico obtenido en el exterior

(*1) Los profesionales que hubieren presentado Diploma de Licenciatura y Título de Doctorado debidamente legalizados ante la División de Gestiones y Admisiones para el Trabajo de Investigación, no es necesario volver a presentarlos.

EL CERTIFICADO QUE USTED RECIBE TIENE TODO EL RESPALDO LEGAL, NO PUEDE SER BORRADO, CAMBIAR FOTOS, NI ADULTERAR EN SU CONTENIDO, CASO CONTRARIO QUEDA NULO.

ESTOS SON LOS ÚNICOS VALORES A CANCELAR

JEFATURA DIVISIÓN DE TÍTULOS Y DIPLOMAS

DOCUMENTO DESCARGA:

  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^