Cursos y Examen de Inglés - IICCA

Top

ACADÉMICO Y ESPECIALIZACIÓN - UMSA

“Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo”
VOLVER

Cursos y Examen de Inglés - IICCA

Cronograma de Inscripción

Desde: 29/07/2019 | Hasta: 09/08/2019

Inversión

• Nacionales: 200.0 Bs.

• Internacionales: Bs.

Mayores Informes
Se invita a estudiantes de la #UMSA a participar de los #CursosDeInglés y el #ExamenDeInglés en el #IICCA, para continuar su rumbo al #ÉxitoProfesional.
🗓️CRONOGRAMA:
▶️ Del 29 de julio al 9 de agosto recepción de documentos de inscripción.
▶️ Del 13 al 16 de agosto recepción de boletas de depósitos.
⚠️ NOTA PARA LOS CURSOS:
- El estudiante debe presentar la fotocopia de la boleta de depósito correspondiente, con lo que oficializarán su inscripción. 
- Cada paralelo tiene un cupo limitado de plazas.
- El estudiante debe cumplir con el 80% de asistencia dentro de todo el módulo cursado para su aprobación.
- El costo por nivel es de Bs. 200 (Doscientos Bolivianos 00/100).
- Las inscripciones y clases se realizaran en las instalaciones del Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA), ubicado en la calle Jacinto Benavente Nº 2190, casi esquina Fernando Guachalla (Sopocachi). 
- Toda documentación será recibida de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.
📌El examen de liberación a los Cursos de Inglés será el 14 de agosto. 
ℹ️ Más información en:
🌐 Cursos de Inglés - http://bit.ly/CursosInglesIICCA
🌐 Examen de Inglés - http://bit.ly/ExamenInglesIICCA 
🛑 Programa exclusivo para estudiantes de pregrado de la Carrera de Administración de Empresas de la #UMSA.
#UMSALAMEJOR

Asset Publisher

background Curso Virtual: Gestión Estratégica de Riesgos Financieros y Empresariales (Enterprise Risk Management - ERM)
16 Jun 2026
Logo
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS
Curso

Curso Virtual: Gestión Estratégica de Riesgos Financieros y Empresariales (Enterprise Risk Management - ERM)

El Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) de la UMSA invita a participar en el curso virtual “Gestión Estratégica de Riesgos Financieros y Empresariales (ERM)”, que inicia el 16 de junio de 2026. Dirigido por el MSc. Pablo Alejandro Saravia Aliaga, el programa permitirá desarrollar competencias para identificar, evaluar y gestionar riesgos corporativos bajo estándares internacionales. Además, ofrece descuentos del 10% para estudiantes regulares de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras y del 20% para estudiantes sobresalientes de la Carrera de Administración de Empresas. Informes e inscripciones al WhatsApp 62363535.

background Bolivia Exportadora
19 May 2026
Logo
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS
Curso

Bolivia Exportadora

La Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Mayor de San Andrés, a través del IICCA, invita al Curso “Bolivia Exportadora”, dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios interesados en fortalecer sus conocimientos en comercio internacional y estrategias de exportación. Los participantes podrán conocer acuerdos comerciales, normas de origen y herramientas clave para competir en mercados globales mediante una modalidad virtual con certificación de valor curricular.

  • SIGUENOS EN:

  • YouTube

    UMSA Somos Todos

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    UMSA Información

  • Instagram

    @umsa.somostodos

  • Correo UMSA

    Acceso Institucional

  • Ubicación

    Nuestras Oficinas