PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPORTIVA - Cursos, talleres y seminarios en el ámbito deportivo
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
EVENTOS - UMSA
📌 Por iniciativa de Rectorado y la Sección Deportes de nuestra Casa de Estudios Superiores, este martes 23 de agosto se presentó el “Programa de Capacitación Deportiva UMSA 2022” que tiene como objetivo capacitar al personal ligado a la actividad física y deportiva.
En este programa, que se prolongará hasta diciembre, se realizarán dos talleres: “Primeros auxilios y lesiones deportivas” y “Elaboración y gestión de personerías jurídicas para instituciones deportivas”. También se dictarán tres cursos: “Excel para la organización de eventos deportivos”, “Estudio y proyección de resultados deportivos”, “Doping para deportistas competitivos”. Como parte de la planificación se dictará el seminario “Inteligencia y contrainteligencia deportiva” y el simposio “La problemática del deporte boliviano”.
El jefe de la Sección Deportes, Lic. Cristian Cardozo informó que la actividad está dirigida tanto a la comunidad universitaria ligada a la actividad deportiva como a entrenadores, promotores, profesores de educación física, dirigentes deportivos y personal relacionado al deporte, además, añadió que el programa es gratuito y a su conclusión se entregarán los respectivos certificados.
🟥 El Rector, M.Sc. Oscar Heredia manifestó que la capacitación era un instrumento de desarrollo personal e institucional, incentivando la práctica física y deportiva ligada a la educación, reiteró la importancia de buscar ser el mejor, entrenando con disciplina, esfuerzo y dedicación que es lo mismo que requería la formación académica, caminos que llevarán al crecimiento profesional, físico y espiritual cultivando valores inherentes al deporte.
Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Sección Deportes (Coliseo Universitario, Av. Federico Zuazo, esq. Av. del Ejército).
#EstrategiasComunicacionales
#UMSAcomunicacionesDEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA