FORMACIÓN POSGRADUAL CON CALIDAD Y EXCELENCIA - Concluyen Diplomados en Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
UMSA LA MEJOR

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas de la #UMSA realizó, este miércoles 25 de mayo, el acto de entrega de Certificados a los profesionales que cursaron los Diplomados que lleva adelante esa Unidad Académica. La actividad contó con la participación de las máximas autoridades facultativas y del posgrado.

En la oportunidad se entregaron certificados por la conclusión de la primera versión de los Diplomados: “Fármaco Vigilancia”; “Hematología Aplicada”; “Microbiología del Medicamento”; “Técnicas Cromatográficas y Validación de Métodos Analíticos en Análisis Farmacéuticos”; “Gestión de Calidad y Bioseguridad en Microbiología Clínica”, todos con una duración de 800 horas académicas, equivalente a 20 créditos.

El Decano, Dr. Walter Montaño, felicitó a los profesionales que cursaron los Diplomados, recordó el proceso de formación que inicia con la bienvenida a nuevos estudiantes y llega hasta los cursos de posgrado logrando un alto índice de titulación, “les pido que sigan confiando en la Facultad, seguimos mejorando los procesos, ustedes son la vanguardia, son el ejemplo de que debemos seguir estudiando y seguiremos ofertando nuevas propuestas en función de lo que requiera el mercado laboral”, sostuvo.

La Vicedecana, Dra. Carolina Montenegro, expresó su satisfacción por la conclusión de los diferentes Diplomados en su primera versión, que permitieron a los profesionales obtener nuevos conocimientos basadas en tendencias actuales que exige el mercado profesional, capacitando continuamente a los recursos humanos para servir a la sociedad.

La Directora de la Unidad de Postgrado, Dra. Romina Segurondo, manifestó que se cumplió con el deber comprometido asumiendo un compromiso hacia el futuro y felicitó a quienes cursaron los Diplomados por el empeño en continuar con su formación. También agradeció a las coordinadoras y a los docentes por iluminar e inspirar a los cursantes y hacer posible los Diplomados.

En representación de los diplomantes, la Lic. Karla Urbano, agradeció a la Facultad por la oportunidad de seguir formándose y reconoció el trabajo de la Unidad, coordinadores y docentes que acompañaron todo el proceso de enseñanza aprendizaje para potenciar sus conocimientos y desarrollar nuevas competencias profesionales.

#UMSAcomunicaciones

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 26 may 2022
NOTICIAS
Precautelando las medidas de bioseguridad y con el objetivo de normalizar las actividades académicas...
28 de junio
Se llevó adelante en la Fiscalía la declaración del acusado de violación y tentativa de feminicidio ...
27 de junio
Con el objetivo de establecer programas de estudio conjunto, intercambio académico y la cooperación ...
24 de junio
Se realizó el LXXXI Consejo de Rectores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (Curi...
22 de junio
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^