CONSTRUCCIONES CIVILES CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Y LA PROYECCIÓN DE SU INSTITUTO DE INVESTIGACIONES
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos

NOTICIAS - UMSA
#LaCátedraUMSA | En homenaje a los 84 años de fundación de la carrera de Construcciones Civiles de la Facultad de Tecnología, se realizó un acto conmemorativo en el que se entregaron reconocimientos a autoridades universitarias y facultativas; docentes eméritos, investigadores y junior; estudiantes destacados y trabajadores administrativos de esa unidad académica.
🟥 En la oportunidad, el Rector, M.Sc. Oscar Heredia, recibió el reconocimiento de la carrera, agradeció por la distinción, resaltó la importancia del acto y los proyectos presentados por las autoridades que permitirán proyectar la carrera, se refirió a las capacitaciones que se realizan en el marco del acuerdo con la cooperación coreana. “Esta Facultad está creciendo y esta es una carrera que forma profesionales con capacidades y actitudes comprometidas con los procesos productivos conforme a las necesidades de la sociedad, convirtiéndose en referente nacional en temas de investigación, innovación y desarrollo de tecnología”, sostuvo la autoridad.
El Director de la carrera, Ing. Carlos Méndez, presentó un informe sobre las actividades desarrolladas entre las que destaca el nuevo plan de estudios, el proyecto a diseño final del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Construcción que se instalará en el Campus de Cota Cota y la Maestría en Ciencias de la Construcción. “Las construcciones son el motor fundamental de un país y por eso debemos sentirnos orgullosos del trabajo que desarrollamos en la formación con excelencia”, concluyó.
El Decano, Lic. Eduardo Quinteros, Felicitó a docentes y estudiantes de esa unidad académica, agradeció por el reconocimiento que le confirieron, recordó que de la carrera, fundadora de la Facultad, se titulan profesionales que contribuyen al desarrollo del país, pidió que continúen por la sendas del constante crecimiento y asuman los nuevos desafíos que presenta el desarrollo tecnológico.
Como parte del acto, representantes de la fraternidad Jal’qas aprovecharon la actividad para reconocer a las autoridades, docentes y estudiantes que apoyaron a esa fraternidad que participa en la Entrada Folklórica Universitaria.
#GestiónRectoral #OscarHeredia
#UMSAcomunicaciones #DepartamentodeComunicaciónDEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA