UMSA FIRMA CONVENIO CON LA FUNDACIÓN HANNS SEIDEL STIFTING - DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACION INTERNACIONAL

EVENTOS - DRICI

“La gente exitosa estudia para ganar conocimientos, no para ganar carreras.”
INICIO

- El pasado 21 de marzo de 2022, se suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la UMSA y el Fundación Hanns Seidel Stiftung.

- El Convenio tiene por objetivo establecer lazos de cooperación y facilitar la colaboración en aspectos referidos a la democracia, paz, desarrollo, educación política y constitucional, además de promover actividades de investigación científica en las áreas de Ciencias Políticas, Sociales y Económicas.

▪️Víctor Hagemann, Director Local de la Fundación, resaltó el trabajo que desarrollan, desde hace varios años, con la UMSA para apoyar al desarrollo de jóvenes profesionales con becas de investigación, talleres, además de avanzar en el diálogo social con la publicación de trece números de la revista “Análisis e Investigaciones”.

▪️ El M. Sc. Oscar Heredia, Rector de la UMSA, agradeció por las actividades que ya se desarrollan con la Fundación, recordó que como Gestión Rectoral asumieron nuevos desafíos volviendo a la institucionalidad y al debate democrático de confrontación de ideas que permite la construcción del conocimiento, buscando líderes comprometidos con el pueblo boliviano.

Fecha de Publicación: 22 mar 2022

Más Noticias