CONVOCATORIA PROGRAMA DE LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO – VOLUNTARIO GESTIÓN 2021
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos

COMUNICADOS - UMSA

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL
DIVISIÓN DE TRABAJO SOCIAL
CE – HCU N° 022/2021
PROGRAMA DE LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO – VOLUNTARIO
GESTIÓN 2021
El Rectorado a solicitud de la Federación Universitaria Local, mediante el Departamento de Bienestar Social y la División de Trabajo Social convocan a los estudiantes universitarios nuevos, antiguos regulares y egresados dentro los primeros 2 años, que presenten bajos recursos económicos de las diferentes Facultades y Carreras que cuenta con Aporte Académico – Voluntario, a postular al presente Programa.
A. DE LOS POSTULANTES:Pueden postular al Programa los estudiantes universitarios nuevos, antiguos regulares y egresados dentro los primeros 2 años de haber concluido su plan de estudios de la GESTION 2021 en cuya carrera se cuente con Aporte Académico – Voluntario.
B. REQUISITOS
- FOTOCOPIA DE MATRICULA UNIVERSITARIA GESTION 2020 (antiguos y egresados) O FOTOCOPIA CERTIFICADO DE HABILITACIÓN (nuevos)
- FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD VIGENTE
- HISTORIAL ACADEMICO (que incluya materias de la gestión anterior) (antiguos y egresados)
- DECLARACION JURADA (nuevos, antiguos y egresados) Descargar en PDF o Descargar en Excel
Mismos que deben ser enviados en carpeta comprimida del correo institucional del interesados con nombre y apellido completo (NO SEUDONIMOS).
C. CRONOGRAMALa recepción de documentos y entrevistas se realizará de manera VIRTUAL a partir del 18 de enero hasta el 26 de marzo del 2021, cuya documentación deberá ser enviada al correo institucional de la Trabajadora Social responsable de su Facultad.
Asimismo, con la finalidad de no perjudicar al estudiante en su inscripción de materias, se agradece tomar las previsiones de acuerdo a sus plazos internos en cada Carrera y/o Facultad.
D. RESPONSABLESRESPONSABLEFACULTADESCORREOLic. Perfecta Quiroga Valencia
- Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
- Facultad de Ciencias Sociales
- Facultad de Ciencias Puras y Naturales
Lic. Martha Gutiérrez Tardio
- Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
- Facultad de Ingeniería
- Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo
Lic. Janet C. Lopez Mendoza
- Facultad de Tecnología
- Facultad de Ciencias Geológicas
- Facultad de Agronomía
- Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas
- Facultad de Odontología
- Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Medica
Ing. M. Sc. Fernando Manzaneda Delgado
RECTOR ai. UMSAUniv. Alvaro Quelali Calle
SECRETARIO EJECUTIVO FUL UMSALic. Froilan Apaza Patzi
La Paz, enero de 2021
JEFE ai. DPTO. BIENESTAR SOCIAL UMSA
Asset Publisher




fecha de publicación: lun 15 abril 2024

fecha de publicación: vie 12 abril 2024

COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR
fecha de publicación: vie 05 abril 2024

ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR(A) GESTIÓN 2024-2027
fecha de publicación: mar 02 abril 2024

GESTIÓN 2024-2027 ✅ UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: lun 18 marzo 2024

AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA POBLACIÓN. 📌
fecha de publicación: mié 27 diciembre 2023


193 AÑOS DE FUNDACIÓN
fecha de publicación: jue 30 noviembre 2023
(PERIODO 2023 – 2026).
fecha de publicación: mié 08 noviembre 2023

PARA ANTIGUOS ESTUDIANTES NO GRADUADOS (PETAENG MODALIDAD PRESENCIAL)
fecha de publicación: lun 06 noviembre 2023

TODAS LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: jue 21 septiembre 2023


fecha de publicación: jue 29 junio 2023

fecha de publicación: mié 28 junio 2023


fecha de publicación: jue 04 mayo 2023