ODONTOLOGÍA PRESENTA PROGRAMAS DE POSGRADO TRES CURSOS DE ESPECIALIDADES

Banner Bicentenario UMSA 2025

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO
ODONTOLOGÍA PRESENTA PROGRAMAS DE POSGRADO TRES CURSOS DE ESPECIALIDADES
Imagen del evento

En el Paraninfo de la Facultad de Odontología, Decanato y la Unidad de Posgrado facultativa presentaron los programas de Especialidad de esa Unidad Académica para la gestión 2022, en las área de: “Patología Buco Máxilo Facial” (segunda versión), “Odontopediatría” (tercera versión) y “Endodoncia” (tercera versión), coordinado por las doctoras, Ruth Lavadenz, Carla Miranda y Denisse Claure, respectivamente, quienes presentaron los detalles, modelo curricular, facilitadores nacionales e internacionales y beneficios de los cursos que se ofertan a los profesionales odontólogos.

El Decano en ejercicio, Dr. Freddy Rosales, presentó los programas y resaltó la importancia de trabajar en la continua formación de los profesionales odontólogos, además, expresó su deseo de que en un futuro inmediato estos cursos eleven su nivel hacia Maestrías e incluso Doctorados. “debemos hacer énfasis en la investigación si es que queremos ser independientes en todo aspecto, principalmente en la ciencia e innovación y recordar que con estos cursos elevamos el nivel asistencial a nuestros pacientes”, sostuvo.

La actividad contó con la presencia de la Vicerrectora de nuestra Casa de Estudios Superiores, Dra. María Eugenia García, quien felicitó a las autoridades de la facultad por impulsar programas de formación de posgrado, que contribuyen a elevar el nivel académico de los profesionales pero además, aporta en los índices de medición internacional de la Universidad Mayor de San Andrés.

#UMSAcomunicaciones
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
 
× Imagen ampliada
NOTICIAS

El IEM recibió la certificación NB/ISO 9001:2015 de IBNORCA y ratificó su acreditación técnica con I...

Autoridades de la UMSA y el Centro K-Lab evaluaron proyectos conjuntos y definieron nuevas líneas de...

El acuerdo, con una vigencia de cinco años, permitirá a estudiantes de diversas carreras realizar pr...

Con una vigencia de cuatro años, el convenio permitirá recibir asesoramiento especializado en geotec...

  • SÍGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^