RECONOCIMIENTO A DOCENTES MERITORIOS - Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

Con el objetivo de reconocer el desarrollo académico, la investigación, interacción social y extensión universitaria en la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, este jueves 8 de septiembre se realizó el acto de entrega de la “Medalla al Mérito Docente Dr. Domingo Lorini” a 30 profesores de esa Unidad Académica que cumplieron más de 25 años de servicio.

En la oportunidad, el Decano, Dr. Walter Montaño recordó a los docentes meritorios que ya no forman parte del plantel y por eso resaltó la importancia de reconocer oportunamente a los profesores que aún comparten sus conocimientos y desarrollan investigación en la Facultad, “gracias a ustedes seguimos creciendo porque es diversa la actividad que se realiza en formación, investigación y extensión; tenemos un reto como autoridades, vamos a construir un edificio porque una debilidad es la infraestructura”, informó.

En representación del Rector, M. Sc. Oscar Heredia, el jefe del Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación, M.Sc. Antonio Vargas felicitó a los docentes recordando que era un motivo de orgullo para la Universidad distinguir a quienes aportan a la sociedad, en especial en momentos como la pandemia en la que continuaron con su trabajo para hacer del país un mejor lugar para vivir aportando con grandes profesionales al servicio del pueblo. La Vicedecana, Dra. Carolina Montenegro manifestó que se realizaba un justo reconocimiento a la tarea docente con una trayectoria de servicio de más de 25 años formando generaciones de profesionales, también se refirió a la importancia de ser agradecidos y rindió homenaje a los profesores que eran distinguidos en la oportunidad.

Acompañaron a las autoridades el Secretario Académico, M.Sc. Boris Quevedo, los Directores de las Carreras de: Química Farmacéutica, Dr. Cristian Choque; Bioquímica, Dr. Walter Magariños; el Presidente de la Asociación de Docentes, Dr. Fernando Pinto, docentes y estudiantes de la Facultad.

#EstrategiasComunicacionales
#UMSAcomunicaciones

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 08 sep 2022
NOTICIAS
En una jornada marcada por el espíritu democrático, docentes y estudiantes acudieron desde temprano ...
17 de abril
Se llevó adelante el seminario (Fortaleciendo la Formación Pedagógica, Curricular y Didáctica del Au...
11 de abril
En mérito a su prestigiosa trayectoria profesional y su contribución en la formación de nuevos profe...
03 de abril
Desde este 25 de marzo asumieron funciones las nuevas autoridades de la Universidad Mayor de San And...
25 de marzo
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^