Firmamos un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con Mujeres Asociadas.

Top

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

Noticia

Firmamos un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con Mujeres Asociadas.
En el evento, nuestra rectora, María Eugenia García Moreno, Ph. D., expresó: “Trabajar con ética profesional es una de las cosas más lindas que nos está pasando en la Universidad Mayor de San Andrés, porque a través de esto vamos a ir trabajando, formando y capacitando a mujeres, hombres, docentes, estudiantes y administrativos con ética. Solo cuando somos conscientes y capaces de cuestionar el mundo en el que vivimos, podemos empezar a transformarlo. Nos toca comenzar a trabajar durísimo para transformar nuestra educación, nuestra universidad, nuestro entorno y nuestro futuro”. 

Con este convenio, busca establecer un marco de colaboración que permita a nuestros estudiantes de distintas carreras realizar pasantías, trabajos dirigidos y proyectos académicos, además de participar en capacitaciones, cursos y talleres que promuevan el desarrollo profesional y el compromiso social de nuestra universidad en beneficio de la comunidad.

#ConvenioUMSA #MujeresCreando #CooperaciónInterinstitucional #UMSAalBicentenario

MÁS NOTICIAS
  • SIGUENOS EN:

  • YouTube

    UMSA Somos Todos

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    UMSA Información

  • Instagram

    @umsa.somostodos

  • Correo UMSA

    Acceso Institucional

  • Ubicación

    Nuestras Oficinas