LA CATEDRA: UMSA Y ENTEL FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA TELEEDUCACIÓN

Banner Bicentenario UMSA 2025

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

Con el propósito de apoyar al estamento estudiantil de la UMSA, autoridades universitarias a la cabeza del Rector a.i. Arq. Jorge Sáinz y el Primer Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Univ. Alvaro Quelali, gestionaron la firma del convenio de cooperación técnica y de servicios con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) para el acceso a internet y plataformas educativas a bajo costo y mayor alcance.

Los estudiantes podrán acceder a Internet y plataformas virtuales educativas como Zoom, Web., Meet y Teams mediante el paquete teleeducación.

Con esta medida se consolida la participación de toda la comunidad estudiantil a clases virtuales y se garantiza la gestión académica 2020.

Fecha de Publicación: 18 jun 2020
NOTICIAS
Organizamos un curso-taller integral sobre hidrogeoquímica de lagos, capacitando a más de 50 partici...
16 de junio
Presentamos InfoSPIE, plataforma estatal que centraliza información económica, estadística y geográf...
13 de junio
Conmemoramos cinco décadas de excelencia en Administración de Empresas y recibió un homenaje del Sen...
13 de junio
Recibimos un reconocimiento al Monoblock Central como Patrimonio Arquitectónico Republicano, consoli...
13 de junio
  • SÍGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^