SEMINARIO INTERNACIONAL: LA IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA EN LOS TIEMPOS ACTUALES | Organizado por la Facultad De Ciencias Sociales
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos

NOTICIAS - UMSA
Como parte de las actividades en homenaje por el aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizó el seminario internacional “La importancia de las bibliotecas en los tiempos actuales”, con la exposición de profesionales de México y Bolivia. La actividad fue inaugurada por el Rector de la UMSA, M.Sc. Oscar Heredia, y contó con la participación del Vicedecano de Ciencias Sociales, Lic. Fidel Rojas y el Vicedecano de Humanidades y Ciencias de la Educación, Lic. Freddy Maidana.
En la oportunidad, el Rector agradeció y resaltó la calidad de la actividad relacionada con la importancia de las bibliotecas y la necesidad de fortalecer el talento humano a través de las actividades académicas. “Los expositores son personalidades de reconocida trayectoria que nos traen su pensamiento y experiencia, no solo debemos escuchar sino preguntar para garantizar que los recursos de las bibliotecas sumadas a las capacitaciones garanticen el crecimiento profesional de docentes, estudiantes y trabajadores”, puntualizó.
A su turno, el Lic. Rojas, resaltó la importancia de la actividad que forma parte de los festejos por los 45 años de la Facultad de Ciencias Sociales y resaltó la trayectoria de los ponentes, el Dr. Juan José Calva, Director del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); la Lic. Virginia Sayago Vergara, Coordinadora de la Biblioteca “René Zavaleta Mercado” en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); el Vicedecano, Lic. Freddy Maidana (UMSA) y la Lic. Lola Sánchez, responsable de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales.
Además, participó como moderador el Lic. Víctor Ladino, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Presidente del Colegio de Profesionales en Ciencias de la Información de Bolivia.
#UMSAcomunicaciones #DepartamentodeComunicación
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA