Seminario de socialización de becas de maestría en la república de Corea del Sur - Dirigido a servidores públicos, investigadores y docentes universitarios.

Banner Bicentenario UMSA 2025

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO
Seminario de socialización de becas de maestría en la república de Corea del Sur - Dirigido a servidores públicos, investigadores y docentes universitarios.
Imagen del evento

En el marco de las políticas de internacionalización que encara la actual gestión rectoral, en acto público realizado en el Paraninfo de la UMSA, se realizó la presentación del programa de becas de maestría en la República de Corea del Sur, para servidores públicos, investigadores y docentes universitarios, promovido por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea #KOICA.

La actividad fue inaugurada por el Rector, M.Sc. Oscar Heredia, quien felicitó a las personas que asistían porque querían un mejor futuro con mayores conocimientos, además de que salir fuera del país les permitía entender culturas diferentes. “Ustedes deben unir el conocimiento con las habilidades blandas, primero el deseo de superación, sentido de logro, qué quieren ser en el futuro, no hay nada imposible cuando uno tiene un objetivo, con perseverancia”, reflexionó.

🟥 Además les animó a postular, a visitar Corea, a conocer las maravillas que ofrece Corea y se formen para cambiar y transformar el mundo. “Espero que ustedes se conviertan en las personas que cambien su familia, el país y principalmente cambien ustedes siendo buenos seres humanos con principios y valores éticos y morales convirtiéndose en líderes con vocación de servicio”, concluyó. Participaron como expositores, Jiyoung Yang, subdirectora de Koica y Génesis Ramallo, Coordinadora de Capacitación de Koica, quienes brindaron información sobre las becas, formas de postulación, requisitos y áreas de formación académica. Además, se presentaron las experiencias de los becarios. Luego de las exposiciones, se realizó una ronda de preguntas hacia los expositores.

Estas becas se enmarcan en el programa CIAT (Capacity Improvement and Advancement for Tomorrow) que tiene como objetivo formar recursos humanos en diferentes áreas para impulsar el crecimiento económico y social, fortalecer las organizaciones de países en desarrollo. Además, el programa de becas tiene una cobertura económica del 100% y se puede postular mediante la EGPP, hasta el próximo 19 de febrero.

#GestiónRectoral #OscarHeredia

#UMSAcomunicaciones #DepartamentodeComunicación
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
 
× Imagen ampliada
NOTICIAS

El IEM recibió la certificación NB/ISO 9001:2015 de IBNORCA y ratificó su acreditación técnica con I...

Autoridades de la UMSA y el Centro K-Lab evaluaron proyectos conjuntos y definieron nuevas líneas de...

El acuerdo, con una vigencia de cinco años, permitirá a estudiantes de diversas carreras realizar pr...

Con una vigencia de cuatro años, el convenio permitirá recibir asesoramiento especializado en geotec...

  • SÍGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^