PROMOVIENDO EL LIDERAZGO JUVENIL

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA

Con la presencia del Rector de la UMSA, Mg. Oscar Heredia Vargas, se realizó este lunes 20 de septiembre, el acto de graduación de la Escuela de Liderazgo Juvenil (JCI Andina) que capacitó a más de 300 estudiantes de secundaria y universitarios, en aspectos referidos a desarrollo sostenible, debate, crecimiento personal, entre otros.

La

Presidente de JCI Andina, Lic. Jesika Ajata, felicitó a los jóvenes por participar en la escuela de liderazgo y agradeció a la UMSA y a su máxima autoridad por apoyar este tipo de iniciativas que contribuyen al crecimiento integral de sus participantes ofreciendo oportunidades de desarrollo para crear cambios positivos.

A su turno, la Lic. Mayte Lima, Directora del programa “Escuela de Liderazgo Juvenil”, recordó que como voluntarios trabajan con fuerte convicción para sacar adelante la escuela y agradeció al equipo que le acompañó así como a la UMSA por abrir sus puertas a este emprendimiento, “jóvenes, hoy somos ganadores, esta fue una etapa de entrenamiento y el objetivo final es la búsqueda de nuestra identidad como líderes para aportar al desarrollo”, resaltó.

El Rector de la UMSA, Mg. Oscar Heredia, quien es formador de líderes, aprovechó la oportunidad para hablar a los participantes sobre el liderazgo, desafió a los jóvenes a asumir el rol con actitud positiva que va más allá de los conocimientos y experiencia, reiteró que para crecer como personas se deben desarrollar habilidades blandas como la iniciativa, creatividad, sentido de logro, negociación, comunicación inteligencia emocional, entre otros, “aprendamos de lo positivo, de nuestra experiencia y de la experiencia ajena, esta fue la última clase de su graduación, felicidades”, concluyó la máxima autoridad universitaria.

 

#UMSAcomunicaciones
Fecha de Publicación: 21 sep 2021
NOTICIAS
Desde este 25 de marzo asumieron funciones las nuevas autoridades de la Universidad Mayor de San And...
25 de marzo
Se presentó la Resolución del HCU que aprueba el proyecto para las mejoras de la cancha de la Facult...
23 de marzo
En el Auditorio de la Facultad de Ingeniería se realizó el acto de clausura de la Segunda Escuela de...
18 de marzo
El Seguro Social Universitario de La Paz (SSU) organizó la primera feria en salud “Consulta feliz de...
08 de marzo
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^