EL CEUB ENTREGA CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN A 32 CARRERAS DE LA UMSA – Reconocimiento a la excelencia académica

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

La actual Gestión Rectoral trabaja en el mejoramiento continuo de la calidad académica, en esa línea se impulsa la acreditación de las unidades académicas para certificar la excelencia en la formación de profesionales, desarrollo de investigación, innovación, interacción social y extensión. Gracias a este trabajo coordinado, actualmente 32 carreras de la Universidad mayor de San Andrés están acreditadas ante el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana #CEUB o ante el sistema Arcu-Sur del Mercosur.

Por este motivo, el Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación de la #UMSA organizó el acto de entrega de certificados a las carreras acreditadas de nuestra casa de estudios superiores, por parte de #CEUB y los certificados de homologación del Comité a las carreras acreditadas con el sistema Arcu-Sur.

🟥 El Rector de la UMSA, M.Sc. Oscar Heredia, manifestó que la universidad camina por el camino de la excelencia y el mejoramiento continuo labrado con esfuerzo, sobre la base de la Autonomía Universitaria. “Felicidades a todos, este es un momento importante por la acreditación que es el reconocimiento de nuestras actividades, 32 carreras acreditadas en diferentes instancias que refleja el esfuerzo de todos, la vocación de servicio, esa es la UMSA, que defiende sus principios y camina en la institucionalidad, con autoridades comprometidas”, puntualizó.

El M.Sc. Freddy Mendoza, Secretario Ejecutivo del CEUB y el Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del CEUB, entregaron los certificados a las autoridades universitarias quienes a su vez dieron los documentos a Decanos y Directores de carrera.

Participaron del acto, la Vicerrectora, Dra. María Eugenia García, el Secretario General, M.Sc. Marco Velasco, el Jefe del Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación, M.Sc. Antonio Vargas, Decanos, Directores de Carrera, docentes y estudiantes.

#GestiónRectoral #OscarHeredia
#UMSAcomunicaciones
#DepartamentodeComunicación

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 16 may 2023
NOTICIAS
En una jornada marcada por el espíritu democrático, docentes y estudiantes acudieron desde temprano ...
17 de abril
Se llevó adelante el seminario (Fortaleciendo la Formación Pedagógica, Curricular y Didáctica del Au...
11 de abril
En mérito a su prestigiosa trayectoria profesional y su contribución en la formación de nuevos profe...
03 de abril
Desde este 25 de marzo asumieron funciones las nuevas autoridades de la Universidad Mayor de San And...
25 de marzo
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^