UMSA coordina acciones con el Gobierno y AGETIC para impulsar la transformación digital universitaria
La Rectora y el Vicerrector se reunieron con representantes del Ministerio de la Presidencia y AGETIC para definir estrategias conjuntas en educación, digitalización y emprendimiento.
🤝🏼 La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) fortalece su agenda de modernización. La Rectora María Eugenia García Moreno, Ph.D., junto al Vicerrector Dr. Tito Estévez Martini, sostuvieron una reunión estratégica con representantes del Ministerio de la Presidencia y de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC).
- El objetivo central fue establecer líneas de cooperación interinstitucional en áreas clave como la educación, la digitalización y el impulso al emprendimiento.
- Se abordó la implementación de nuevas herramientas tecnológicas y el desarrollo de procesos de transformación digital que beneficien a la comunidad universitaria.
💻 A través de estas alianzas, la universidad busca generar oportunidades que fortalezcan las capacidades académicas y productivas de estudiantes y docentes, avanzando hacia una educación superior de vanguardia.
