COMUNICADO RECESO ACADÉMICO DE 03 AL 08 DE AGOSTO DE 2020

COMUNICADOS - UMSA

En esta sección encontrarás comunicados informativos de la Universidad Mayor de San Andrés, entre ellos temas; académicos, administración, resoluciones e información de interés para nuestra Comunidad Universitaria.
VOLVER A INICIO
COMUNICADO RECESO ACADÉMICO DE 03 AL 08 DE AGOSTO DE 2020

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
RECTORADO
 
COMUNICADO
RECESO ACADÉMICO DE 03 AL 08 DE AGOSTO DE 2020

Las autoridades de la Universidad Mayor de San Andrés expresamos a docentes, estudiantes y trabajadores administrativos nuestro mayor reconocimiento por constituirse en baluartes para mantener vigente el proceso académico en medio de las complejas circunstancias por la pandemia COVID-19.

Compartimos nuestro dolor, angustia y sentimiento de solidaridad con todas las familias que perdieron la vida de sus seres queridos por este ataque mortal del coronavirus que nos está dejando luto y llanto. Nuestro homenaje póstumo a tantos valiosos compañeros de trabajo en la docencia, la administración y estudiantes que fueron esperanza y porvenir para nuestra sociedad.

Invocamos a profesionales de la medicina, del Seguro Social Universitario y a todas las áreas de salud a redoblar sus fuerzas en la atención oportuna a los miembros de esta comunidad universitaria.

En todo este tiempo de cuarentena, los miembros de la UMSA hemos creado con imaginación, creatividad y talento las mejores condiciones para seguir con las clases virtuales, semipresenciales y todo cuanto fue necesario para demostrar que seguimos a la vanguardia en el campo de la educación superior.

Nuestra transición al escenario virtual fue un desafío que emprendimos con entera responsabilidad, apelamos a todos los recursos para iniciar este nuevo destino y adaptamos la experiencia del aula presencial a las redes sociales y las plataformas de enseñanza-aprendizaje.

Por estas y otras razones, las autoridades hemos decidido declarar un receso universitario necesario del 3 al 8 de agosto para que nuestros predios, oficinas y las áreas estratégicas ingresen a un proceso de desinfección y fumigado.

Seguros que este receso será un motivo para fortalecer en la comunidad universitaria el espíritu combativo y cohesión institucional para retornar a nuestras actividades con esperanza, sentimiento de solidaridad, mayor sensibilidad social y esencialmente compromiso de las 13 Facultades con su pueblo.

La Paz, 31 de julio de 2020

Dr. Teodoro Alanoca Rojas
RECTOR a.i. UMSA
Dr. Javier Tapia Gutiérrez
VICERRECTOR a.i. UMSA

GALERIA DE IMAGENES:

MAS COMUNICADOS

ENLAZA TU CUENTA UMSA CON G-SUITE! ✅
fecha de publicación: mar 11 agosto 2020
COMUNICADO UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: sáb 08 agosto 2020
HOMENAJE A LA PATRIA
fecha de publicación: jue 06 agosto 2020
COMUNICADO RECESO ACADÉMICO DE 03 AL 08 DE AGOSTO DE 2020
fecha de publicación: dom 02 agosto 2020
LA ATENCIÓN EN VENTANILLAS DEL 27 AL 31 DE JULIO
fecha de publicación: dom 26 julio 2020
COMUNICADO PARA ESTUDIANTES: EMERGENCIAS POR COVID-19
fecha de publicación: dom 26 julio 2020
ENLAZA TU CUENTA INSTITUCIONAL CON GOOGLE SUITE
fecha de publicación: sáb 25 julio 2020
COMUNICADO UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: vie 24 julio 2020
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA UMSA
fecha de publicación: lun 20 julio 2020
COMUNICADO UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: dom 19 julio 2020
ENLAZA TU CUENTA INSTITUCIONAL CON GOOGLE SUITE
fecha de publicación: dom 05 julio 2020

^