COMUNICADO RECESO ACADÉMICO DE 03 AL 08 DE AGOSTO DE 2020
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos
- UMSA▼
- Facultades▼
- Agronomía▼
- Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo▼
- Ciencias Económicas y Financieras▼
- Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas▼
- Ciencias Geológicas▼
- Ciencias Puras y Naturales▼
- Ciencias Sociales▼
- Derecho y Ciencias Políticas▼
- Humanidades y Ciencias de la Educación▼
- Ingeniería▼
- Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica▼
- Odontología
- Tecnología▼
- Postgrado▼
- Investigación▼
- Contáctenos

COMUNICADOS - UMSA

RECTORADO
RECESO ACADÉMICO DE 03 AL 08 DE AGOSTO DE 2020
Las autoridades de la Universidad Mayor de San Andrés expresamos a docentes, estudiantes y trabajadores administrativos nuestro mayor reconocimiento por constituirse en baluartes para mantener vigente el proceso académico en medio de las complejas circunstancias por la pandemia COVID-19.
Compartimos nuestro dolor, angustia y sentimiento de solidaridad con todas las familias que perdieron la vida de sus seres queridos por este ataque mortal del coronavirus que nos está dejando luto y llanto. Nuestro homenaje póstumo a tantos valiosos compañeros de trabajo en la docencia, la administración y estudiantes que fueron esperanza y porvenir para nuestra sociedad.
Invocamos a profesionales de la medicina, del Seguro Social Universitario y a todas las áreas de salud a redoblar sus fuerzas en la atención oportuna a los miembros de esta comunidad universitaria.
En todo este tiempo de cuarentena, los miembros de la UMSA hemos creado con imaginación, creatividad y talento las mejores condiciones para seguir con las clases virtuales, semipresenciales y todo cuanto fue necesario para demostrar que seguimos a la vanguardia en el campo de la educación superior.
Nuestra transición al escenario virtual fue un desafío que emprendimos con entera responsabilidad, apelamos a todos los recursos para iniciar este nuevo destino y adaptamos la experiencia del aula presencial a las redes sociales y las plataformas de enseñanza-aprendizaje.
Por estas y otras razones, las autoridades hemos decidido declarar un receso universitario necesario del 3 al 8 de agosto para que nuestros predios, oficinas y las áreas estratégicas ingresen a un proceso de desinfección y fumigado.
Seguros que este receso será un motivo para fortalecer en la comunidad universitaria el espíritu combativo y cohesión institucional para retornar a nuestras actividades con esperanza, sentimiento de solidaridad, mayor sensibilidad social y esencialmente compromiso de las 13 Facultades con su pueblo.
La Paz, 31 de julio de 2020
Dr. Teodoro Alanoca Rojas
RECTOR a.i. UMSA
Dr. Javier Tapia Gutiérrez
VICERRECTOR a.i. UMSA
MAS COMUNICADOS




fecha de publicación: lun 15 abril 2024

fecha de publicación: vie 12 abril 2024

COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR
fecha de publicación: vie 05 abril 2024

ELECCIÓN DE RECTOR(A) Y VICERRECTOR(A) GESTIÓN 2024-2027
fecha de publicación: mar 02 abril 2024

GESTIÓN 2024-2027 ✅ UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: lun 18 marzo 2024

AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA POBLACIÓN. 📌
fecha de publicación: mié 27 diciembre 2023


193 AÑOS DE FUNDACIÓN
fecha de publicación: jue 30 noviembre 2023
(PERIODO 2023 – 2026).
fecha de publicación: mié 08 noviembre 2023

PARA ANTIGUOS ESTUDIANTES NO GRADUADOS (PETAENG MODALIDAD PRESENCIAL)
fecha de publicación: lun 06 noviembre 2023

TODAS LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
fecha de publicación: jue 21 septiembre 2023


fecha de publicación: jue 29 junio 2023

fecha de publicación: mié 28 junio 2023


fecha de publicación: jue 04 mayo 2023